¿Niño o niña? ¡Mira qué bien la pasó esta encantandora pareja rodeada de amigos célebres que no se quisieron perderse el tremendo fiestón en honor al bebé que está a punto de llegar!

Anuncio

¡Ayer sábado, día 24 de julio, se celebró la divertida fiesta en la que Carlos Calderón y Vanessa Lyon develaron el sexo del bebé que viene en camino! ¿Niño o niña? ¡Esto pensaba ésta simpática pareja que protagonizó la portada digital de PEOPLE en español del 15 de julio al respecto!

"Estoy 50/50. He tenido un par de sueños que era una niña, pero tal vez estoy alucinando. Tenemos nombres, pero Vane quiere que sea sorpresa", aseguraba entonces Carlitos Calderón. Mientras que Vanessa confesó que tenía: "sentimientos encontrados. Siempre dije que era un niño, porque las niñas son una carnada para el mundo y yo soy como una leona, me vuelvo loca si alguien la toca; hay muchos predadores afuera. Pero al mismo tiempo, estoy abierta a la idea porque no quiero predisponerme. Estoy en lo que venga", afirmó.

¡Por fin se resolvió el misterio y estos padres primerizos esperan un hermoso niño!: "¡Estoy tan feliz de saber que tendré un niño! Ya estoy planeando todo lo que haremos juntos y por supuesto que seremos fans del equipo de soccer de Miami", dijo Calderón todavía emocionado ante la noticia. "¡Lo mejor es que mucha gente adivino que sería hombre! El De Juan, hasta me regaló un mini traje de mariachi sin saber aún el sexo! Me siento realizado, optimista y con una nueva energía de vivir".

Después de dos falsas revelaciones que Vanessa tuvo la ocurrencia de hacer como broma, "el momento más emocionante de la fiesta fue cuando por fin vi el humo azul frente al mar y con todos los invitados de testigos. Fue uno de los momentos más bonitos de mi vida", confesó Carlitos Calderón.

Carlos Calderón y Vanessa Lyon baby shower

"Aún no estamos cien por ciento seguros del nombre pero desde el primer día a Vanessa le surgió la idea de un nombre fuerte y que reflejara cosas positivas, así que pronto decidiremos de la lista que tenemos y les dejaré saber". ¡Qué emoción!

Carlos Calderón y Vanessa Lyon baby shower
Credit: JC Ortega @go_visual

También reveló los cambios que ya están sucediendo en su vida: "Estoy muy orgulloso de Vanessa por la manera en que ha llevado su embarazo. No ha dejado de hacer ejercicio y mantenerse activa y yo terminé de remodelar mi gimnasio que ahora se convertirá en el cuarto de mi hijo. Soy arquitecto y me emociona pensar que mi primer regalo será una obra arquitectónica. Además de eso, estoy pidiendo muchos consejos y leyendo todo sobre como ser un padre preparado, aunque los que me aconsejan dicen que no hay plan que valga. Por lo pronto mi única estrategia es amar mucho a Vane y esperar a ver la carita de nuestro bebé".

Muchas celebridades y compañeros de trabajo acudieron a la fiesta, como Carlos Ponce y Karina Banda, Cristy Bernal, Lourdes Stephen, Chef Yisus, Satcha Pretto, Albert Martínez, Elyangélica González, Maity Interiano, Jessica Rodríguez, Maggie Jiménez, Alan Chamo y muchos más.

Carlos Calderón y Vanessa Lyon baby shower invitados
Carlos Calderón y Vanessa Lyon baby shower invitados

En un momento de la fiesta, al famoso conductor estuvieron a punto de salírsele las lágrimas mientras cantaba la canción "Simplemente Gracias" de Calibre 50: "Le canté a Vane nuestra canción con el mariachi. Ese también fue un momento muy especial y casi lloro. ¡Hasta la letra se me olvido de los nervios y tuve que sacar un celular!".

¡Muchas felicidades por ese hijo que está a punto de llegar! ¡Ya estamos deseando ver su carita!