El presentador mexicano se convirtió en padre el pasado fin de semana.

Anuncio

Aunque siempre había dado por hecho que algún día iba a ser papá, Carlos Calderón había perdido las esperanzas de poder formar su propia familia debido a que el tiempo pasaba y no encontraba a la mujer indicada. Así lo reveló el carismático presentador de origen mexicano meses atrás en una entrevista con People en Español en la que tanto su pareja como él revelaron los detalles de la dulce espera que estaban viviendo en ese momento.

"Yo ya lo había descartado, hasta llegué a pensar que no podía tener hijos por mi edad", se sinceró el copresentador del programa de televisión Despierta América (Univision).

Este domingo, a las 12:45 de la tarde, finalmente llegó al mundo su primer hijo.

Una noticia que no tardó en compartir a través de las redes sociales.

"Como escucharon en Despierta América nuestro bebé nació supersaludable y bien portado. No ha llorado, sonríe mucho y está muy activo. Vanessa Lyon ha sido una mamá guerrera a quien admiro y agradezco por su increíble embarazo", escribió el presentador.

Carlos Calderón
Carlos Calderón
| Credit: Instagram Carlos Calderón

Calderón acompañó sus palabras de dos emotivas imágenes en las que aparecen los primerizos papás sosteniendo en sus brazos por primera vez al fruto de su amor.

Carlos Calderón
Vanessa Lyon
| Credit: Instagram Carlos Calderón

"Estamos muy conmovidos por todos sus mensajes de cariño. Gracias por ser parte de nuestra familia", agregó el presentador, quien tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.

Carlos no ha revelado aún el nombre del recién nacido, así como tampoco ha querido mostrar el rostro del pequeño, pero avanzó que está "supersaludable" y "grandote".