December 13, 2017 11:32 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante venezolano Carlos Baute anunció de una manera supercreativa que nació su hija fruto de su matrimonio con la modelo española, Astrid Klisans.

La pequeña Liene es la damita de la pareja. Esto, porque el matrimonio que radica en España tienen a su hijo Markuss, quien nació el 22 de julio de 2016. En aquel momento, la revista  Hola! indicó que el pequeño pesó 2,910 kilos y midió 51 centímetros y, habría nacido en un hospital de Madrid.

Y es que Markuss fue el cómplice perfecto de Baute para realizar el anuncio de la llegada de su hermanita, Liene. Baute utilizó sus redes sociales para informar que ya estaba juntos a ellos el nuevo miembro de la familia. “Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE”, escribió en el calce de una fotografía en la que aparece dándole la mano y mirando el rostro de su hermoso hijo.

La princesa de la casa, que obviamente era sumamente esperada por toda la familia, llegada en el mes de diciembre. Podríamos decir que es el mejor regalo de Navidad para el intérprete, su esposa y toda la familia. Eso también pensaron sus fanáticos. “Enhorabuena, que seáis muy muy felices. Un gran regalo casi a fin de año muchos besos te quiero mi rubio”, escribió una usuaria. Mientras, otra persona le dijo que se quedó con ganas de verlo más en un show de televisión y le pidió que pronto comparte una imagen de la niña. “Felicidades papi, tienes un hijo precioso. A ver si vemos pronto a tu hija, y fue una pena que no estuvieras más tiempo en Master Chef, pero sabes qué, le pusiste muchas ganas y tienes un corazón muy grande. Besos desde Málaga”, escribió.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST