Carlitos el productor y su esposa llevaron por primera vez a su hijo Sebastián a la playa

By Nohelia Castro
April 02, 2018 10:21 AM

Juan Espinoza, mejor conocido como Carlitos el productor del programa El gordo y la flaca (Univision), llevó a su hijo Sebastián por primera vez a la playa.

Carlitos y su pareja, Silvia Díaz – con quien lleva más de veinte años de relación- se levantaron muy temprano en la mañana para disfrutar de un día familiar. A su llegada a una playa en la Florida, la pareja armó una carpa para protegerse de los rayos de sol, y luego de comer un bocado y de cambiar los pañales a Sebastián, Carlitos el productor llevó a su pequeño a que tocara el agua de mar por primera vez.

“Estuve midiendo la temperatura del agua y está bastante fría”, se escucha decir a Carlitos en el clip que compartió Univision en su cuenta oficial de YouTube. Debido a la temperatura del agua, la parejita optó por sumergir los pies del pequeño, pero al parecer, no fue una buena idea ya que de inmediato Sebastián empezó a llorar. “Definitivamente el agua esta demasiado fría. Lo vamos a tener que dejar para otro día”, advirtió Carlitos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carlitos el productor se ha convertido en un personaje indispensable y cómplice total de las travesuras del Gordo y la flaca, con quienes ha bailado, llorado y hasta cantado con celebridades como la excandidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, y el astro boricua Ricky Martin.

Carlitos comenzó su carrera como vendedor en una tienda. Fue ahí donde un productor lo descubrió y desde ese momento conquistó a todos con sus personajes en el desaparecido show Sábado gigante y posteriormente en El gordo y la flaca.

 

Advertisement


EDIT POST