En una entrevista con The New York Times, la cantante de sangre dominicana reveló, al parecer accidentalmente, el sexo del bebé que está esperando.

By Mayra Mangal
May 09, 2018 01:08 PM

Faltan poco más de dos meses para que Cardi B de a luz a su primer hijo. El bebé de la rapera de sangre dominicana ha ayudado a aumentar más aún su fama y la curiosidad de sus fans que buscan saberlo todo sobre su embarazo.

Por eso, cuando la ex-stripper concedió una entrevista este lunes, el tema del bebé saltó de inmediato y al parecer la cantante de 25 años reveló por accidente el sexo de la criatura.

“La chaparrita pesa tres libras y media”, dijo la intérprete a The New York Times, en la víspera de su comentadísima aparición en la gala del Met, en Nueva York. Cuando le preguntaron cómo se sentía con el peso añadido de su extravagante vestido, firmado por el diseñador Jeremy Scott, la intérprete comentó: “Sí, ella pesa [mucho]”. Pero luego enfatizó que el peso extra es algo bueno en la maternidad . “Ella pesa tres libras y media ¿es bastante bueno, no? ¿Para siete meses?”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un integrante de la familia de Cardi se refiere a su bebé en femenino. El 10 de abril, su hermana Hennessy Carolina -que es blogger y personalidad de telerrealidad- envió una tierna felicitación a su hermana donde al parecer habló de más. “Un bebé es una verdadera bendición”, dijo en su post. “¡Yo siempre supe lo mucho que tu querías ser madre! Tú siempre serás como una segunda mamá para mí así que sé que serás la mejor mamá del mundooooo!”, expresó la chica en su larga dedicatoria en la que se refería a la criatura en sexo femenino.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo interesante es que al parecer alguien se percató del desliz de su hermana y el post -que aún circula en redes- fue editado.

Cardi B está en los cuernos de la luna con su triunfal aparición en el festival de Coachella y su cada vez más creciente base de admiradores en redes sociales. Se espera que la intérprete de “Bodak Yellow” se convierta en mamá en julio. El bebé es su primer hijo y fruto de su relación con su prometido y colega, el también rapero Offset, integrante del popular trío Migos.

Advertisement


EDIT POST