La cantante de extracción dominicana y trinitense se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé junto a su esposo, el rapero Offset.

Por Isis Sauceda
Julio 01, 2021
Anuncio

La rapera Cardi B no podía estar más contenta por las muestras de cariño que ha recibido tras anunciar el domingo durante una presentación en los BET Awards junto a su esposo, el rapero Offset, que se encuentra en la dulce espera de su segundo retoño.

Si bien viene colgando fotos de su estado desde ese día, el miércoles fue más allá y aprovechó una tarde de descanso para presumir a sus seguidores su vientre en movimiento al ritmo de música infantil.

"¡Dios mío!", exclamó Cardi B en un video compartido en sus historias de Instagram donde se ve a su bebé moviéndose dentro de ella, prueba de que la intérprete de extracción dominicana y trinitense no tiene la más mínima intención de mantener el fruto de su segundo embarazo fuera de las cámaras.

Esta adición a la familia llegaría a afianzar la relación de la pareja que atravesó difíciles momentos durante la pandemia. Incluso, la cantante llegó a presentar una demanda de divorcio en septiembre del 2020, la cual retiró meses después.

Tras el anuncio de su embarazo, la cantante explicó a sus seguidores cómo logró reconciliar su relación y decidió agrandar la familia.

"Nos escuchamos, comunicamos y oramos y luego Dios nos bendijo y a nuestra familia con otra pequeña bendición", escribió la cantante en sus redes sociales. "Nuestro hogar se siente tan dichoso y muy ocupado, pero estamos listos y ¡muy felices! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos".

Esta nueva bendición seguro será cómplice de travesuras de su hermana Kulture Kiari, quien este mes cumple tres años.

"Sé que estos dos se amarán tanto y discutirán mucho ya que tienen tres años de diferencia… justo como Henny y yo", escribió la cantante refiriéndose a su hermana Hennesy Carolina. "Pero una cosa es segura, se tendrán uno al otro como nadie más".