October 20, 2018 01:36 PM

Si hay algo que caracteriza a Cardi B es su claridad a la hora de expresar lo que siente. Una vez más ha hecho exposición de su sinceridad esta vez con algo relacionado con su cuerpo. La cantante ha mostrado la marca que le ha quedado en su estómago después de haber dado a luz.

Y con cierta incertidumbre y preocupación ha hecho una pregunta a sus seguidores al respecto. “Chicas, ¿cómo se han deshecho de la línea negra de su estómago tras haber tenido un hijo? Porque madre mía”, ha escrito junto a una imagen donde muestra esa parte de su cuerpo.

La artista de 26 daba a luz a su pequeña Kulture fruto de su amor con Offset hace tres meses. Y si bien su figura ha vuelto a ser la de antes e incuso puede presumir de marcadas abdominales, la señal todavía sigue grabada en su piel tal y como se puede apreciar.

Según la Asociación Americana del Embarazo es lo que se llama línea del embarazo y se produce por el cambio de las hormonas o la falta de balance de las mismas. Por lo que apunta esta institución la famosa línea es algo de lo más común tras el parto y va desapareciendo poco a poco después del nacimiento del bebé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su parto fue duro tal y como ela misma expresó en una visita al programa Jimmy Kimmel Live, donde aseguró que su pequeña Kulture “rompió su vagina”. Un comentario que le puso el camino fácil al presentador y cómico para hacerle este divertido comentario. “Eso no fue un bonito detalle de ella, yo siempre estuve preocupado de salir y romper la espalda de mi madre”, dijo provocando la risa de todos.

Cardi reconoce que sería bueno que a las mamis se les informara antes de todas estas cosas menos bonitas del embarazo. Pero a juzgar por la absouta felicidad que muestra todo el dolor mereció la pena.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST