Cardi B reveló que espera su segundo hijo con Offset, el padre de su hija Kulture. Mira la sensual fotos de su embarazo.

Anuncio

Cardi B será mamá por segunda vez. La cantante de origen dominicano reveló su embarazo durante su actuación en los premios BET. La intérprete de "WAP" lució un modelo enterizo de Dolce & Gabbana que mostraba su creciente pancita. Además publicó en Instagram una sensual foto de su cuerpo desnudo, cubierto de yeso blanco, mostrando sus tatuajes y su embarazo. "Número 2", escribió en Instagram, etiquetando al orgulloso papá, su esposo Offset, padre de su hija Kulture, de 2 años.

Colegas y amigos llenaron de mensajes de amor a la pareja en sus redes sociales. Demi Lovato, Selena Gómez y Khloe Kardashian, entre otras famosas, felicitaron a la cantante. Hennessy Carolina, la hermana de Cardi B, también expresó emocionada en Instagram: "Voy a ser tía de nuevo".

El domingo la cantante sorprendió a muchos al subir al escenario -junto a su esposo Offset y su grupo Migos- en los premios BET luciendo su avanzado embarazo. Su primogénita Kulture cumple 3 años en julio. Offset, de 29 años, también es padre de Kalea, de 6 años, y sus hijos Kody, de 6, y Jordan, 11, de relaciones previas.

Cardi B BET Awards
Cardi B and Offset
| Credit: Johnny Nunez/Getty

La pareja se casó en septiembre del 2017. Si bien han tenido sus altas y bajas -y Cardi B le pidió el divorcio a Offset el pasado otoño- en noviembre se reconciliaron y se fueron de vacaciones juntos para celebrar el Día de San Valentín en febrero.

Cardi B BET Awards
Cardi B
| Credit: Bennett Raglin/Getty

Cardi B también anunció su primer embarazo durante una presentación en televisión. La cantante reveló que estaba embarazada de su hija Kulture en agosto del 2018 mientras cantaba en vivo en Saturday Night Live. ¡Felicidades!