Candela Ferro y sus vacaciones en familia

Por Joaquim Utset
Mayo 11, 2018
Anuncio

Si uno tiene un niño de meses y quiere irse de vacaciones sin exponerse a las dificultades de viajar con un pequeñín en brazos, ¿qué se puede hacer? Muy sencillo: quedarse en casa. Esa es la solución que han encontrado el actor mexicano Khotán Fernández y su pareja, la presentadora Candela Ferro, quien dio a luz hace poco más de 6 meses a su hija, Oleta.

Claro, estos papás primerizos tienen la fortuna de vivir en Miami, lugar que recibe a millones de turistas cada año. “Es una ciudad en constante florecimiento. Tiene un clima privilegiado”, cuenta Ferro, quien reside allí desde el 2001 y es una fan declarada del sur de Florida.

A pesar de que tiene una ganada reputación de ser un destino para fiestear, la argentina de 44 años advierte que hay mucho más allá de las luces de neón y las discos de South Beach. “Miami se ha convertido en la ciudad de buenos museos y galerías de arte. La carta de restaurantes es privilegiada”, sostiene. “Los niños crecen felices rodeados de naturaleza y mar”. Estar al aire libre es una de sus actividades preferidas y la pareja carga una pequeña carpa para proteger a Oleta del sol cuando van a la playa de Miami Beach o la menos conocida del Farito en Key Biscayne.

El lugar favorito de la pareja podría ser un bello paraje del nordeste de la ciudad que dio nombre a su hija: el parque estatal del río Oleta. “[Es fabuloso] para hacer actividades como paddle board o canoa”, dice el actor de 45 años, a quien se puede ver en las series Al otro lado del mundo (Telemundo) y The Oath (Sony Crackle). “Es un Miami que pocos conocen”.