Candela Ferro y su nueva vida como mamá
1 de 13
SIRENITAS
Candela Ferro admite que la maternidad le ha cambiado radicalmente la vida. “Es como una montaña rusa. Es la experiencia más maravillosa que una mujer puede vivir. La maternidad es algo que yo imaginaba, soñaba. Es una explosión de emoción, de amor, de estar presente en cada momento de tu hija, de alguien que llevaste en tu panza tanto tiempo y luego está al lado tuyo, mirándote y aprendiendo de ti. Esa experiencia es fantastica. Es un amor tan incondicional, tan puro”, dice a People en Español la presentadora argentina.
1 de 13
2 de 13
DE PASEO
"Yo la baño, la cambio, me siento en el suelo y juego con ella. Tararea canciones. Estoy muy involucrada en cada actividad que hace”, añade la orgullosa mamá primeriza sobre su bebé Oleta, de 15 meses.
2 de 13
3 de 13
MOMENTO MÁGICO
"Yo llevo 15 meses sin dormir la noche entera. Todavía se despierta tres o cuatro veces en la noche. La estoy amamantando y me toca levantarme”, cuenta Ferro. "Amamantar fue fácil para mi, Oleta se prendió de entrada. Nunca tuve dolores ni inconvenientes. La naturaleza fluyó de una manera maravillosa".
3 de 13
4 de 13
LA NIÑA DE PAPÁ
"Khotán juega mucho con ella", dice sobre su pareja, el actor Khotán Fernández. Le encanta llevarla al parque y hacer esas actividades más aventureras con ella, la lleva a montar en su triciclo. La tarea que más yo le agradezco es que cuando se levanta Oleta a las 7 a.m. él la cuida y yo duermo dos horas tranquila a puerta cerrada. Eso me cambia la jornada, agarro energía. Esas dos horas son pura paz".
4 de 13
5 de 13
MUÑECA HERMOSA
“Tuvimos que reestructurar nuestras vidas los dos. Ya no puedes salir tanto. Hay horarios porque un niño necesita una estructura. Ahora la casa tomó otra dinámica", admite Ferro. "Esa estructura familiar es importante para el futuro de los chicos”.
5 de 13
6 de 13
EXPLORANDO JUNTAS
"No hago dietas. El estado físico se lo debo a la hiperactividad de estar detrás de ella. Hago meditación si tengo tiempo en la mañana pero no he vuelto a la rutina del gimnasio y de yoga. No he podido todavía. Ese tiempo para mi se extraña un poquito”, cuenta Ferro.
6 de 13
7 de 13
¡FELICIDADES OLETA!
"Él se la lleva a desayunar a algún café o le da desayuno en casa. Se pone mucho las pilas y me ayuda muchísimo", dice Ferro sobre Khotán como papá, aquí celebrando el primer año de la bebé.
7 de 13
8 de 13
DANDO GRACIAS
"La llevé a ver a la virgencita de Guadalupe que a su abuelo mexicano le hacia mucha ilusión. Compartió con las raíces mexicanas de Khotán. Ya había estado en Argentina con mi familia en el campo", añade Ferro de los viajes con su pequeña.
8 de 13
9 de 13
DE FIESTA
"Ahora, a partir del año, me animo a dejarla con una señora que la puede cuidar. Ahora estoy lista. Me gustaría hacer un proyecto propio de moda, me encantaría hacer ropa de niños”, cuenta Ferro.
9 de 13
10 de 13
DÍA DE SOL
"Ahora estuvimos en México dos meses y el desafío fue llevarnos a una bebita a la selva en Chiapas. Khotán estaba filmando una película", dice sobre El eclipse, aún por estrenar. "Chiapas es un paraíso pero como madre primeriza fue un reto llevarla. Es la hija de un actor y esto lo vamos que tener que hacer mucho".
10 de 13
11 de 13
FASHIONISTAS
"Me sigo maquillando, poniendo mis turbantes y arreglándome, pero naturalmente tiendo a usar ropa más cómoda, también para que sea más facil amamantar. He cambiado un poco el guardarropa. Ya la bolsa chiquita divina que tenia el lipstick y el celular no va. Ahora tienes que tener el bolso grande con la pañalera”, revela risueña.
11 de 13
12 de 13
MAR Y ARENA
"Veo a otras mamás jóvenes con una ansiedad muy grande de volver a trabajar y demostrar que 'ya recuperé el peso, soy sexy'. Yo no tengo esa presión. No sé si es porque he sido mamá a los 43", dice Ferro. "Ya había vivido mi carrera. Ahora no tengo la urgencia de demostrar nada. Estoy disfrutando con ella, estoy orgullosa de pasarme mucho tiempo con mi nena. Es mi vida".
12 de 13
13 de 13
EN FAMILIA
"Con Khotán nos organizamos para poder seguir haciendo la vida de los dos y los trabajos que surjan, pero las decisiones también las tomamos en torno a ella", dice Ferro sobre Oleta. Y añade sobre su pareja: "Es muy diferente, hay una intimidad mucho más profunda, un amor muy grande, ella nos une más".