La presentadora argentina Candela Ferro revela en exclusiva el sexo de su bebé con su compañero Khotán Fernández.

By Lena Hansen
April 24, 2017 12:35 PM

Candela Ferro recién anunció en exclusiva en People en Español que está embarazada. Ahora la presentadora argentina hace otra candente confesión, revelando el sexo del bebé que espera.“Ya salió claro. ¡Es niña!”, dice emocionada Ferro. “Pensaba que iba a ser varón pero mis hermanos decían que era niña. Khotán está muy contento”, añade de su pareja, el actor mexicano Khotán Fernández.

Algo que ilusiona a la fashionista Ferro es poder guardarle las piezas favoritas de su clóset a su hija. “Ayer leí sobre Julia Roberts que guarda debajo de la cama su famoso vestido de los Oscars de Armani para su hija. Yo tengo tres vestidos guardados de mi época de Billboard que quiero mucho y siempre los colgué. Dije: ‘Serán para mi sobrina’. Ahora queda esta ilusión de cómo es mujer puede heredar mi ropa y cosas que yo atesoro”, dice de su bebé por nacer en octubre.

Cortesía de Khotan y Candela

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ferro, quien tiene unos tres meses de embarazo, se ríe al recordar cómo las personas cercanas a ella comenzaron a sospechar que había un cambio radical en su vida. “Mis amigos veían que ya no tomaba champán ni una copa de vino. Me decían: ‘¿Candela estás haciendo un cleansing?’ Yo inventaba, [decía] que estoy con medicamentos. Es muy difícil ocultar esto”, admite de su embarazo.

La pareja ahora comienza a preparar su hogar para la llegada del bebé y a pensar en nombres para su princesa. “A mí me gustaban nombres de toda la vida de varón”, dice. “Khotán es muy creativo para escoger nombres, en eso estamos”.

 

Advertisement


EDIT POST