El cantante puertorriqueño nos presentó a su hijo Pablo en una entrañable imagen en redes donde luce como un orgulloso papá.  

By Teresa Aranguez
May 31, 2019 04:35 AM

Nos enseña muchas cosas de su vida a través de sus redes sociales, pero en contadas ocasiones vemos a su hijo. Por primera vez en mucho tiempo Anuel AA abrió su corazón y nos presentó al rey del mismo, su hijito Pablo.

Se trata de un niño precioso de seis años que a juzgar por la tierna imagen que ha mostrado el cantante en su perfil de Instagram, es igual de risueño que su papi.

Orgulloso de su chiquitín, el novio de Karol G publicó una imagen junto a una dedicatoria que emocionó mucho a sus fans por su profundidad.

“Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca”, ha escrito el puertorriqueño con toda sinceridad.

Los momentos juntos en público son contados pero valen oro por el significado. Les vimos en su reencuentro cuando Anuel salió de la cárcel tras 30 meses en prisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y también disfrutando de sus salidas al parque de animales y lugares que hacen a cualquier niño disfrutar y ser feliz. Además de ser un cantante exitoso, Anuel ha demostrado ser un padre entregado que da lo mejor de sí a su pequeño.

Como bien asegura en el pie de su foto, espera poder enseñarle a no cometer los mismos errores que él. Lo que el chiquitín parece también ha heredado es el amor por la música, así que ¡a lo mejor tenemos a una futura estrella del trap cerca!

Advertisement


EDIT POST