Camila Valero, hija menor de Stephanie Salas defiende a su madre

By Redacción People en Español
June 22, 2018 11:20 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La dinastía Pinal sí que está repleta de éxito y talento, y si no lo creen más vale que conozcan a la hija menor de Stephanie Salas, Camila Valero y hermana menor de Michelle Salas, quien se prepara para debutar como actriz de cine. “Si mi primer apellido fuera Salas me quedaría con ese, no es que quiera distanciarme de mi familia pero como que constantemente nos tratan de juntar y para mí llevar el Valero es una forma de decir que yo quiero hacer mi propia carrera y mis proyectos sin que me vean como el familiar de alguien”, dijo Valero que recién se graduó de la universidad de Nueva York al periódico mexicano El universal.

 

“Ser parte de una dinastía como la mía es bueno y malo ya que no puedo evitar que no haya comparaciones pero a la vez me ha ayudado, mi mamá me ha ayudado a entender cómo es este mundo, además siempre he estado en los set y los escenarios desde pequeña y eso ha sido muy importante para mí, me ha ayudado a verlo como parte de mi vida”.

 

Instagram

Durante la entrevista claro que la joven no se pudo quedar callada respecto a la forma en la que se presentó a su mamá en la serie sobre la vida de Luis Miguel en donde muestran a Salas como una mujer que toma mucha alcohol, infiel y que ruega a Luis Miguel para acostarse con él. “El comunicado que mandó mi mamá fue para aclarar que estaba consciente de lo que se estaba diciendo y ella expresó su visión de las cosas, pero la verdad es que no hemos dejado que eso nos afecte. Mi mamá es una mujer muy fuerte y la familia sabe quién es ella, no le damos importancia a la serie, yo ni he visto la serie, no he dejado que sea parte de mi vida y mi mamá y mi hermana tampoco la han visto”, finalizó.

 

Advertisement


EDIT POST