Anuncio

El actor Brian Austin Green tiene un mensaje para todos aquellos que han criticado a su hijo Noah Shannon, de 4 años, por usar vestidos: “¡No me importa!”.

En una serie de entrevistas con Hollywood Pipeline, el artista estadounidense
—recordado por su papel en la popular serie de televisión de los años noventa Beverly Hills 90210 – se expresó sobre la controversia en torno a los atuendos que porta su hijo Noah, fruto de su relación con la actriz de Teenage Mutant Ninja Turtles, Megan Fox.

“Mi hijo tiene 4 años. He escuchado que algunas personas no están de acuerdo con que él use vestidos. A todos ellos les digo ‘a mí no me importa'. Tiene 4 años y si quiere ponerse [vestidos] entonces que se los ponga”, dijo Austin Green.

Megan Fox

En marzo, el pequeño fue retratado en Malibú, CA, junto a su mami con un vestido azul brillante de Elsa, la protagonista de la cinta animada Frozen. Dos meses después, Noah llamó la atención vestido de Blancanieves.

Megan Fox's and Brian Austin

“Es su vida, no es mi ropa. Siento que a los 4 o 5 [años] es tiempo para divertirte. El no está hiriendo a nadie al usar vestidos. Entonces, si quiere usar un vestido, bien por él”, finalizó.

Otra famosa actriz de Hollywood que ha optado por dejar que sus hijos tengan libertad al vestirse es Angelina Jolie. Shiloh, la hija de Jolie y el actor Brad Pitt también ha acaparado la atención por vestirse como un niño con trajes con corbata, pantalones y shorts, gorras deportivas y camisetas masculinas.