Así ha sido la emotiva carta de despedida de la mamá del pequeño quien murió este sábado por un cuadro de meningitis.

Por Teresa Aranguez
Agosto 04, 2019
Anuncio

Han sido casi tres meses de lucha y entrega, pero finalmente el pequeño Dante partió. Así lo anunciaban sus padres, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman en sus respectivos perfiles de redes sociales este sábado.

Horas después, la mamá ha querido dedicar unas emotivas palabras a su angelito en un escrito donde se despide con todo el amor del mundo.

“Gracias mi amor por darme tanta paz, te amaré siempre y aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites sólo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y sé que algún día vamos a estar juntos”, expresó junto a una hermosa imagen de bebé.

Este domingo al mediodía despedirán al pequeñín en una misa privada y en familia tal y como anunció el papá en su cuenta de Instagram.

“Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es mi pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido, a quien le nazca rezar por nuestro hijo, ¡bienvenido! A quien desde su hogar lo haga, ¡agradecidos eternamente! 1PM”, ha invitado el actor.

De nuevo ha animado a quienes han hecho tanto por Dante a seguir la cadena de oración que comenzó cuando el bebé se puso malito. Será este domingo a partir de la 1PM tal y como indica su escrito.

El pequeño perdía la vida este sábado debido a un cuadro de meningitis. Hasta el último minuto intentaron recaudar sangre para el pequeño que finalmente se marchó en paz y habiéndolo dado todo. Nos unimos a esa cadena de oración deseándote un viaje lleno de amor y paz, chiquitín.