Días después de la marcha de Dante, la mujer de Ferdinando Valencia comparte tierna foto de Tadeo con una preciosa dedicatoria a su hijo fallecido.

By Teresa Aranguez
August 08, 2019 07:34 AM

Los días pasan y Brenda Kellerman y su pareja Ferdinando Valencia aprenden a vivir con la ausencia de su pequeño Dante. Están tristes pero también esperanzados y con una fuerza especial como ha expresado la mamá de los mellizos en sus mensajes en redes sociales.

Tras ser duramente criticada por esbozar una sonrisa en la misa de su pequeño fallecido, Brenda se aferró a lo positivo haciendo caso omiso a quienes la señalaron por eso.

Ahora ha vuelto a sorprender con una nueva y entrañable imagen en Instagram. En ella muestra a su pequeño Tadeo y un mensaje de amor dirigido Dante, allá donde esté.

Brenda Kellerman/Tadeo

“Mi muñeco hermoso tiene tanta paz gracias a su hermanito. Te amamos Dante”, ha escrito junto a una preciosa foto del bebé durmiendo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja anunciaba estos días que pasará un tiempo en Colima, lugar de infancia de Ferdinando. Allí cuentan con la compañía, el cuidado y el apoyo de la familia del actor, y, sobre todo, la paz que necesitan después de todo lo sucedido.

Los papás perdían hace casi una semana a su mellizo debido a un cuadro de meningitis. Le despidieron este fin de semana en una emotiva ceremonia donde todos vestían de blanco en honor a la pureza del pequeño. Ahora rehacen su vida y se centran en su otro gran amor, Tadeo, que tanto les necesita.

Advertisement