Cardi B publicó una foto en las redes sociales de la pieza en diamantes que lleva inscrito el nombre de su pequeña.

February 21, 2019 02:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cardi B compartió una foto del nuevo accesorio de su hija Kulture.

La rapera, que ganó Mejor Álbum de Rap en la edición número 61 de los Grammy Awards, celebrados recientemente en Los Angeles,  publicó una imagen del brazalete en diamantes que lleva inscrito el nombre de su pequeña. Por lo que se puede apreciar en la imagen que compartió la intérprete de “I Like It”en su cuenta de Instagram, la pieza fue realizada en diamantes en una base de oro rosado. Realmente, es una joya espectacular.

La pieza que deja ver el nombre en cursivo de la hija de la cantante de origen dominicano junto a su esposo, el rapero Off Set. La delicada pulsera fue diseñada por los joyeros Shyne Jewelers, según se desprende del calce que escribió Cardi B en la foto. Un detalle del brazalete es que tiene un corazón al final de la letra K en mayúscula.

 

People reporta que al buscar la cuenta de la joyería en Instagram se ve el diseño creado para la hija de la vocalista que canta con Jennifer López el tema “Dinero”. “Gracias@iamcardib por dejarnos hacer para Kulture esta obra de arte!”, dicen. Al parecer, las joyas son uno de los accesorios favoritos de la madre de la niña, quien tras su regreso a Instagram compartió videos de su celebración del día de San Valentín junto a su esposo. En unos visuales se ve a Cardi B lucir unos aretes, brazaletes y collares de diamante.  La lista de regalos del baby shower de Kulture incluía también artículos de lujo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST