El actor mexicano y su mujer revelaron las noticias por redes: aseguran que el bebé está "afortunadamente súper bien".

Por Mayra Mangal
Julio 21, 2020
Anuncio

"Estornudos, mucho dolor de cabeza" y una serie de síntomas hicieron que desde hace varios días el actor Brandon Peniche y su mujer, la modelo e influencer Kristal Cid, presintieran lo peor: que habían contraído el temible COVID-19. Y desafortunadamente así ha ocurrido. Los hijos de los actores Arturo Peniche y Sharis Cid -respectivamente- confirmaron este lunes que han dado positivo al coronavirus, un tema es de especial preocupación para ellos, pues la presentadora es mamá de una adorable nenita de 19 meses y además está embarazada.

"Para que no haya chisme", aseguró Peniche al inicio del video y tratando de expresarse -al igual que su mujer- a través de una gruesa mascarilla médica. "Hace aproximadamente un mes empecé a sentir mal, me empecé a sentir cansado. Me guardé aproximadamente dos días. Me hice dos pruebas, me salieron absolutamente negativas", explicó el actor sobre sus malestares. "Mi doctor me decía que yo tenía COVID pero que era muy complicado porque en las pruebas yo salía negativo. Luego me hice una tomografía de tórax y salí todo bien, todo perfecto. Yo decía me siento mal, me siento mal. [me decían] no te creo ha de ser tu mente."

"Todos los cuidados del mundo los teníamos, nuestras únicas salidas eran a un bosque. No me acuerdo de nunca más haber tocado un súper[mercado] desde que inició la pandemia. de haber ido a un restaurante", exclamó por su parte Cid para asegurar que su hija Alessia "afortunadamente está muy bien".

En cuanto a su embarazo el reporte es positivo hasta el momento. "El bebé está afortunadamente súper bien, se está moviendo (...) no nos queda nada más que estar positivos, estar tranquilos".

Fue en mayo pasado que la pareja anunció de forma muy especial que están esperando un niño. “Te elegí a ti por que me haces feliz. Porque puedo contártelo todo; porque me haces sentir lo que ninguna otra. Porque sabes todo de mí y aún así me aceptas. Porque al terminar el día eres tú con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver”, escribió Peniche en su cuenta de Instagram. “Gracias por está, mi segunda sorpresa más increíble en la vida por qué la primera fue Alessia. Te amo tanto Kris Cid y amo la familia que estamos formando. Papas por segunda vez”.

¡Nuestros mejores deseos para ellos!