El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez publicó en sus redes la primera foto de su hijo Saúl Adiel.

Por Andrés Rubiano
Enero 07, 2019
Anuncio

El boxeador mexicano SaúlCaneloÁlvarez compartió a través de sus redes sociales la primera fotito de su hijo de Saúl Adiel, quien nació el pasado mes de septiembre.

El pequeñín hizo su debut oficial en la popular cuenta de Instagram de su papá y a sus cortos cuatro mesecitos de vida ya dejó muy claro que es el seguidor número uno del ídolo del pugilismo. El bebito aparece en la tierna foto llevando un lindo atuendo en el que se resalta el nombre de su padre.

“Mi hijo”, fue el corto mensaje que escribió la estrella del deporte azteca para acompañar la primera fotito que reveló de su hijo ante sus millones de seguidores en las redes. El exitoso peleador además incluyó un emoji de un niño, otro de un corazón y la etiqueta #TeamCanelo.

No hay duda de que el pequeñín es igualito a su progenitor y desde que se revelara la fotografía, Saúl Adiel ha regalado una descarga total de ternura a los fanáticos de su papá. Casi 200 mil personas le han dado like a la bella imagen de este mini campeón.

El bebito, es fruto de la relación que el múltiple campeón del mundo sostuvo con Nelda Sepúlveda a inicios del 2018. El mismo año, Canelo sorprendió además por hacer pública su relación con Shannon de Lima, durante el tiempo en que Sepúlveda se encontraba en estado de embarazo.

Tras su fugaz romance con la modelo venezolana, quien se rumora es ahora el nuevo amor del futbolista colombiano James Rodríguez, el boxeador mexicano reanudó su relación sentimental con Fernanda Gómez y quien además es la madre de su hija María Fernanda.