Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds decidieron mostrar por primera vez a sus hijas en un evento en Hollywood.

Por Redacción People en Español
Updated Diciembre 16, 2016
Anuncio
Michael Tran/FilmMagic

Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds decidieron mostrar por primera vez a sus hijas durante la develación de la estrella de Reynolds en Hollywood. La pareja desapareció del ojo público después de que naciera su segunda nena, por suerte, ayer decidieron aparecer nuevamente y nada más y nada menos que con sus dos hijas. Lively estuvo sentada en primera fila todo el tiempo junto a sus pequeñas. Además del orgullo que sintió por recibir dicho reconocimiento, se ve que el ator estaba más que feliz con el hecho de que sus tres mujeres lo acompañaran.

Hasta el momento, la pareja solo ha hecho público el nombre de su primera hija, James, quien tiene 2 años de edad. Sin embargo, se ha abstenido en dar a conocer cómo se llama su nena más pequeña.

“Esta es una de las raras ocasiones en las que pensamos que deberíamos traer a todo el clan”, dijo Reynolds. “Normalmente no acudimos toda la familia a este tipo de actos, pero pensé que lamentaría en 20 años no haber tenido a mis hijas aquí también”.

James se robó el corazón de los periodistas cuando arrebató el micrófono a su padre. “No es la primera vez que ha arrebatado un micrófono de las manos de alguien”, dijo Reynolds