December 20, 2017 02:02 PM

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y tanto las hermanas Kardashian, como Blac Chyna, ex de su hermano Rob, se preparan para celebrar con sus pequeñines.

Mientras Kim Kardashian West se dedicó en días pasados a revelar poco a poco la tarjeta navideña de su familia para este 2017, Chyna reveló de forma discreta y de sopetón las tiernas fotos de Navidad de sus dos hijos: Dream Renée Kardashian, de 1 año; y King Cairo, de 5.

Al parecer, las bonitas instantáneas aparecieron en el Insta Stories de Chyna, de 29 años, y de inmediato sus seguidores en las redes las captaron para colgarlas en un fan site dedicado a ella y a sus hijos.

En una de las fotos se aprecia a Dream con su medio hermano sentaditos, vestidos festivamente y con un gorrito de Santa Claus. En otra, la nieta de Kris Jenner aparece de pie, elegantemente vestida de rojo, con medias blancas y zapatillas, y mirando lo que hay dentro de una cajita de regalos.

La última foto muestra nuevamente a los nenes con una leyenda al lado que dice “Querido Santa Claus, déjanos explicarte” y muestra a Dream saliendo de una “chimenea” y mirando a su hermano, quien a su vez mira a la cámara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST