Fuentes aseguran que la ex de Rob Kardashian está esperando un hijo de su novio, el rapero YBN Almighty Jay, 11 años menor que ella.

By Mayra Mangal
May 01, 2018 03:48 PM

Blac Chyna, la ex de Rob Kardashian, está esperando un hijo de su novio, el rapero YBN Almighty Jay11 años menor que ella. Así lo han revelado fuentes este lunes, avivando un runrún que comenzó a circular este fin de semana.

El rumor del supuesto embarazo surgió este sábado en el portal MediaTakeout.com donde se mostraban fotos de Chyna con un traje amarillo con estampado de leopardo y que mostraban un abultamiento en su vientre.

Este sería el tercer hijo para la empresaria y modelo quien tiene un niño –King Cairo- fruto de su relación con el también rapero Tyga y una niña –Dream Kardashian- que tuvo con el integrante del clan Kardashian.

Backgrid/The Grosby Group
Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace dos semanas YBN causó sorpresa al publicar un sorpresivo post donde le pedía a Chyna se casara con él.

De acuerdo con los reportes, Chyna y su nuevo novio se conocieron por medio del sitio Christian Mingle. En marzo, el rapero habló en una entrevista sobre la posibilidad de tener un hijo con la empresaria. “Yo no uso condones”, dijo el cantante de 18 años. “Yo no tendría sexo con una b**ch que no quisiera preñar”, afirmó el intérprete originario de Texas.

Del romance entre ambos se sabe poco, pero en marzo los tortolitos fueron captados de la mano bajándose de un lujoso Ferrari blanco en Studio City, CA. Posteriormente, surgieron fotos y un video del par saliendo de un restaurante —y nuevamente de la mano— en la misma localidad californiana.  El 21 de ese mismo mes, ella confirmó la relación compartiendo una foto de ambos.

 

Advertisement


EDIT POST