La actriz mexicana, retirada de los escenarios desde hace año, envió un saludo muy especial a todas las mamás en su día.
Anuncio

Este Día de las Madres en México fue sumamente especial. Múltiples estrellas compartieron mensaje de cómo celebraron el día, otros, como el hermano de Luis Miguel, rindieron un homenaje a su madre desaparecida hace décadas.

La que por lo visto también lo pasó rodeada de cariño fue la actriz Bibi Gaytán quien compartió dos lindas imágenes para expresar sus buenos deseos para todas las mamás. Y una de ellas, en donde aparece al lado de uno de sus adorables mellizos ¡está para derretirse!

“¡¡¡¡¡Muchas felicidadeeeees a todas las mamás del mundoooooo!!!!! ¡¡¡Toda mi admiración y cariñoooo!!! ¡¡¡Que Dios las bendigaaa!!!”, dijo con muchos emoji la estrella chiapaneca de 46 años al posar junto a su hijito.

En un segundo mensaje la mamá de cinco aparece muerta de risa y diciéndole a su hija Alejandra Capetillo -autora de ambas imágenes- que la hace reír hasta las lágrimas:

Las fotografías demuestran la excelente fotógrafa en que se está convirtiendo la hija de Bibi y su marido, Eduardo Capetillo. Y al parecer la cosa va en serio, pues ya abrió su propia cuenta de Instagram y por dicho medio muestra su talento artístico.

El post ha deleitado a los fans que extrañan a la querida protagonista de novelas como Baila conmigo y Alcanzar una estrella, quien lleva décadas retirada de los escenarios.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo viven en un suburbio de Ciudad de México con sus cinco vástagos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel ¡qué bellos!