La actriz mexicana Bibi Gaytán cautiva a la red con una foto donde aparece al lado de sus hijas Ana Paula y Alejandra Capetillo ¡ y parecen hermanas!

By Mayra Mangal
August 14, 2019 12:21 PM

La red está ardiendo con fuerza por el post que esta mañana publicó Ana Paula Capetillo, hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, donde aparece al lado de su famosa mamá y de su hermana menor Alejandra, en una foto donde prácticamente madre e hijas parecen hermanas.

“Las amo”, exclamó sencillamente la jovencita de 22 años en su mensaje que, sobra decirlo, lleva miles de “likes” en menos de dos horas de publicado.

En la instantánea vemos a la ex-Timbiriche -y estrella de clásicos telenoveleros como Baila conmigo y Alcanzar una estrella II– vestida toda de color rosado con el cabello suelto y su clásica sonrisa como de concurso.

Sus hijas la flanquean y con vestido casual mientras que las tres usan unas orejitas de ratón color de rosa y sonríen de oreja a oreja.

Elsta no es la primera vez que las redes son testigo del gran parecido de madre e hijas:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana Paula es la mayor de los cinco hijos que tiene la pareja. Su popular cuenta de Instagram cuenta con más de 145,000 seguidores.

Gaytán y Capetillo forman una de las parejas icónicas en el mundo del espectáculo latino y han demostrado ser un dúo ejemplar que pone a su familia ante todo.

Si bien ambos han participado en un par de proyectos en estos más de años de matrimonio, Bibi y Eduardo se han dedicado intensamente a su vida en la comunidad de Ocoyoacac, en el municipio del Estado de México, próximo a la capital azteca, donde viven una vida bastante privada. Claro está, fuera de las probaditas de su esfera privada que nos dan por medio de sus redes ¡Queremos más!

 

 

Advertisement