Bibi Gaytán compartió en Instagram una foto de su hija Ana Paula para celebrar que cumple 20 años de edad.

Por Mayra Mangal
Mayo 15, 2017
Anuncio

En el mismo día en que se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos, Bibi Gaytán tuvo un motivo muy especial para festejar: su hija mayor, Ana Paula, alcanzó las 2 décadas de vida.

La jovencita es la mayor de los cinco hijos que han procreado la actriz, que lleva un tiempo apartada de los escenarios, y su marido, el también actor Eduardo Capetillo, con quien además tienen a Alejandra, Eduardo Jr., y los mellizos Manuel y Daniel, de casi 3 años.

“Hoy hace 20 años nos iluminaste con tu llegada llena de ternura, mi princesa Ana Pau te amooooo!!! Muchísimas felicidadeeees!”, dijo el domingo Gaytán al publicar una bonita foto de su primogénita en Instagram.

En pocas horas la imagen acumuló miles de “likes” y más de un centenar de comentarios expresando los mejores deseos del público para la bella jovencita. El post demuestra una vez más que, a pesar de su retiro, Gaytán sigue fresca en la memoria de los fans.

Su retiro nunca ha sido oficial, y bien tanto ella como su marido han participado en un par de proyectos en estos casi 22 años de matrimonio, la pareja se ha enfocado a su vida en la comunidad de Ocoyoacac, en el municipio del Estado de México, próximo a la capital azteca.