June 07, 2018 01:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Beyoncé y Jay-Z hicieron suspirar a sus fanáticos durante uno de sus conciertos de la nueva gira On the Run II, al presentar un video de la pareja en una ceremonia junto a nuevas imágenes de sus gemelos Rumi y Sir Carter.

El concierto realizado en Cardiff, Reino Unido, presentó videos que mostraban a los esposos  vestidos de blanco uno frente al otro. Realmente parecía como si el rapero y la cantante estuvieran en un acto de renovación de votos matrimoniales. Junto ellos estaban la hija mayor de la pareja, Blue Ivy, y sus hermanitos Rumi y Sir, quienes pronto cumplirán un año de edad.

Este video era proyectado, mientras la pareja entonaba la canción “Young Forever” y también se pudo leer la frase: “Este es amor verdadero”. La pareja de esposos se ven más sólidos y enamorados que nunca antes. Esto, a pesar de que se especuló que Jay-Z había cometido una infelidad hacia su esposa y posteriormente él habló del tema en una entrevista que concedió en enero a CNN.

En otro momento del show, en las pantallas del estadio se vieron visuales en los que Beyoncé aparecía con dos criaturas cargadas en brazos. Los robustos bebés estaban al desnudo; cubiertos únicamente por los brazos de la cantante. Muchos pensaron que eran los mellizos de la pareja, pero una fuente dijo a People que no se trataba de Rumi y Sir. “Al final del show los bebés Carter fueron incluídos en un montaje de fotos. Los bebés que salen en el clip del video en el principio no eran sus hijos”, aseguó la fuente de la revista.

 

You May Like

EDIT POST