La cantante fue captada haciendo compras por un almacén de Target al lado de su madre, Tina Knowles, y de su hijita, Blue Ivy Carter

By Mayra Mangal
December 27, 2017 06:19 PM

Un viaje a Target es la cosa más común y corriente para cualquier mortal. Pero no cuando se trata de la cantante Beyoncé, quien fue captada en uno de dichos almacenes haciendo compras y de inmediato sus videos y fotos haciendo invadieron las redes.

Fotos y videos que circulan en Twitter mostraban a la actriz y cantante de 36 años vestida con pantalones satinados blancos, el cabello suelto sin alisar y el rostro camuflajeado por unas enormes gafas negras.

Al lado de ella aparecen su madre, Tina Knowles, su hija Ivy Blue Carter sentada en el carrito de la compra, y uno de los mellizos que tuvo a la cantante a mediados de año.

En las imágenes se aprecia a la cantante pidiendo discretamente que no le tomen fotos, mientras es seguida de cerca por una asistente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No sabemos exactamente lo que habrá comprado la esposa del rapero Jay-Z, lo que sí sabemos es que prácticamente puede comprarse lo que quiera.

Según la revista Money, la intérprete de “Lemonade” fue la cantante mejor pagada de 2017, con un ingreso anual de $105 millones (sin considerar impuestos), superando a sus más cercanas competidoras: Taylor Swift y Adele.

 

 

Advertisement


EDIT POST