Beyoncé sorprendió a sus fans al compartir una foto de sus gemelos, Sir y Rumi, de sus vacaciones en Europa. ¿A quién se parecen a la cantante o a Jay-Z?

By Lissy De La Rosa
July 26, 2018 12:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Beyoncé tiene maneras especiales de sorprender a sus leales fanáticos.

La esposa de Jay-Z, con quien se dijo parece haber renovado sus votos matrimoniales, luego de compartir un video en su gira de conciertos donde se ve la pareja en una ceremonia, compartió una nueva foto de sus gemelos, Sir y Rumi, de 13 meses de nacidos.

La instantánea que fue tomada durante las vacaciones de la familia en Europa, Beyoncé la publicó en su página oficial en línea. En la misma se ve a la intérprete de superéxito “Single Lady” con sus dos pequeños en los brazos mientras entán sentados en su falda. Los tres parecen estar pasando un gran momentos juntos. Los pequeños lucen ropa blanca. Mientras Beyoncé tiene un conjunto en diferentes tonos de marrón, crema, gris, mostaza y negro.

La cantante se ve sonriente y feliz. Al igual que su niña Rumi. Sir está mirando como a lo lejos. Si observas la foto con detenimiento, ¿a quién se parecen? ¿Rumi tiene un aire de su hermana Blue Ivy? ¿Qué opinas? ¿A quién se parece Sir? ¿Tiene un parecido a su mamá? Esta no es la única foto que la artista compartió en su página web. People reseña que en otra toma se puede ver al orgulloso papá, Jay-Z en un yate tomando de la mano a Rumi. Otra de las de las imágenes que compartió la cantante fue una donde se le ve junto a su primogénita Blue Ivy. La hermosa niña está vestida en combinación con su madre con unas batas playeras rosadas.

Advertisement