Por Andrés Rubiano
Mayo 01, 2017
Anuncio

La bella cantante Beyoncé compartió una serie de fotografías a través de sus redes sociales y tal parece que una de las imágenes ha causado algo de conmoción, ya que la ganadora del Grammy se ve casi irreconocible, pero hermosa.

A primera vista cualquiera podría pasar por alto que se trata de la galardonada cantante, pues sus facciones faciales lucen algo diferentes. Pero tal vez es simple cuestión del ángulo en que fue tomada, la luz, o el maquillaje que llevaba, lo único que no queda en tela de juicio es que sea como sea siempre luce radiante.

Beyoncé
Beyoncé

La intérprete de 35 años, quien esta embarazada de gemelitos, fue una de las invitadas de lujo en una gala benéfica llevada a cabo el pasado domingo en la Ciudad de Los Ángeles, en donde deslumbró con un bello atuendo rojo complementado con un elaborado arreglo floral que llevó en su cabeza.

Sin duda, más que su impresionante look, la verdadera protagonista de la alfombra roja del evento fue su barriguita, que cada día continúa creciendo.

“Estoy súper orgullosa de mi bella madre por crear un evento tan increíble. Cerca de $1 millón fue recaudado para el WACO Theater Center en beneficio de los jóvenes y sus programas de educación en artes”, escribió la cantante junto a una foto en la que aparece acompañada de su progenitora Tina Knowles Lawson, su hermana Solange y su excompañera de Destiny's Child Kelly Rowland.

“Mamá tú nos inspiras a todos a ser generosos, desinteresados, positivos, a tener empatía, a amar y celebrar la creatividad en el mundo. Me llena de emoción ver lo que tú y Richard han creado … Te amo”, agrega en su mensaje.

La noticia del embarazo de Beyoncé se dio a conocer cuando la misma estrella lo revelara a través de sus redes sociales a inicios de febrero.