Anahí muestra orgullosa a su bebé y celebra en las redes sus siete meses de vida

Por Teresa Aranguez
Agosto 19, 2017
Anuncio

Desde que naciera su pequeño Manuel, Anahí vive por y para su bebé, dejando a un lado su carrera profesional. Cada mes que pasa es una celebración y así ha querido hacer en el séptimo mes de vida de su retoño.

Tanto ella como su marido Manuel Velasco han publicado unas entrañables imágenes del chiquitín junto a un cupcake y su velita correspondiente para celebrar con todos sus seguidores este momento tan importante en sus vidas.

“¡Muchas felicidades hijo! Porque hace 7 meses llegaste como la mayor bendición que Dios nos ha dado a tu madre Anahí y a mi. El pastel sólo fue para cantarle, no lo probó. Aunque quería como pueden ver”, bromea el orgulloso papá en Instagram.

Una publicación que rápidamente reposteó la cantante mexicana ante tanta ternura. Ella también quiso felicitar a su retoño compartiendo un precioso video en el que Manuel Jr se ríe a carcajadas con sus padres. Una imagen que ha derretido las redes de tanto amor.

“¡Mi amooooor! Felices 7 meses mi niño hermoso. Dios te bendice y te ama, tu sonrisa es la luz de mi vida. ¡Te amamooooos Manu!”, escribió la feliz mamá.

La pareja se deshace así en elogios y cariños hacía el pequeñín que ha cambiado sus vidas por completo y se ha convertido en su prioridad. ¡Felicidades Manuel!