Las hermanas Kardashian-Jenner procuran que sus bebés pasen tiempo juntas y ¿aprendan español al mismo tiempo? ¡Mira el video!

By Lissy De La Rosa
January 24, 2019 06:30 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las hermanas Kardashian-Jenner procuran que sus bebés pasen tiempo juntas y ¿aprendan español al mismo tiempo?

Eso parece indicar este video que se ha vuelto viral en las redes sociales. Los visuales los compartió Khloé Kardashian en su Instagram Story, pero rápidamente se han reproducido en las cuentas de fans de las protagonistas del show de reality televisión, Keeping Up with The Kardashians.

En el mismo, a Koko se le ve compartir con su hija True, cuyo padre es su novio el baloncelista Tristan Thompson, en una clase muy divertida para infantes. También se puede ver a sus primitas: Chicago (la hija de Kim y Kanye West), Stormi (la unigénita de Kylie Jenner y Travis Scott) y  a la hija de Rob Kardashian, Dream. 

Entre las simpáticas canciones que se le ve cantando a la empresaria de Good American con su clan de preciosas sobrinas y su hija es Wheels on the bus. Incluso, se puede ver a Dream acercase a su primita y su tía Khloé que mueve las manos en círculo frente a las pequeñas. Sin embargo, esa no es la única canción con la que paractican diferentes destrezas a través del ritmo.

En otro de los videos se escucha una canción en español cuya estrofa canta, “tres elefantes son los más grandes”.  El video aparece este post; es el cuatro. Desliza hacia la derecha para que lo puedas ver.

En él se ve a Khloé moverle las manitos a su hija True al son de la música. La hermosa bebé lleva en su cabeza un sombrero que simula el rostro de un elefante y a su madre se le ve muy entusiasmada. Su primita Dream aparece al principio en el video compartiendo con True. Por su parte, la linda Chicago estuvo caminndo y moviendose al son de la música según se ve en las redes.

Advertisement


EDIT POST