¡La Neni mordió al pequeño André en el cachete y junto a su ojito! Aquí la imagen que muestra su dolorosa herida.

Anuncio

Sherlyn, quien ha enternecido a sus fanáticos con imágenes de su hijito en numerosas ocasiones, terminó con tristeza la noche de ayer reconociendo a sus fans desde sus historias de Instagram que su bebé había sufrido una mordedura de su propia mascota en pleno rostro y muy cerca de su ojito.

"Pasé por André y qué creen, la Neni le mordió el cachete", confirmó. Admitió que su perrita está acostumbrada a estar sola y "no está acostumbrada a los niños". Después de relatar cómo curo la herida de su hijito para evitar infecciones, añadió: "ni modo, también André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni, que es una princesita", ya que su hijo suele abrazarle demasiado, según relató.

Agradeció los consejos que había recibido, pero dijo que seguiría al pie de la letra los consejos de su pediatra, en quien confiaba al cien por cien. Así quedó la carita de André después del ataque de la mascota de su mamá, con la herida y el moratón correspondiente:

Andre Sherlyn mordida perro
Credit: IG Sherlyn

Hoy la actriz mexicana regresó a sus historias desde la sala de espera del pediatra donde acudió con su hijo para revisar su lesión, quien llegó acompañado también por su primito.

El pasado mes de julio, André celebró su primer año con una espectacular fiesta que su mamá organizó para él, a la que acudieron celebridades como Geraldina Bazán acompañada de sus hijas.

"Estuve feliz de poder celebrarle el primer cumpleaños a mi hijo en un ambiente tan íntimo y de tanto amor, solo con su círculo más cercano, en un lugar en el que se pudieran divertir y que ellos fueran las estrellas del evento", afirmó la artista entonces.