El hijito del cantante y su esposa Stefanía de Aranda ya está en casa después de pasar por terapia intensiva. El artista lo compartió feliz en exclusiva para People en Español.

Anuncio

El 2021 ha sido un año lleno de retos personales, pero también de superaciones para Emir Pabón. La alegría ante la llegada de su hijo con Stefanía de Aranda se veía interrumpida con un grave accidente que la pareja sufría el pasado mes de junio.

Un evento terrible que llevó a ambos directos al hospital debido a la seriedad del golpe. Ambos sufrieron fuertes lesiones que dejaron secuelas y que a día de hoy les mantienen todavía en terapia.

Aunque el artista salió primero del centro médico, su esposa y su bebé, todavía en su vientre, fueron los más afectados, llegando incluso a estar en peligro sus vidas.

Afortunadamente todo quedó en un gran susto y el embarazo siguió adelante hasta que el pasado mes de agosto Matías de Jesús nacía dando el regalo más grande y precioso de todos a sus papás.

Pero de nuevo la pareja tuvo que enfrentar un fuerte revés de la vida. El pequeño tenía que quedarse hospitalizado durante unas semanas hasta que sus defensas estuvieran al cien por cien y no corriera ningún riesgo.

Emir Pabón
Emir Pabón y Stefanía de Aranda con su hijo Matías de Jesús
| Credit: Cortesía de Emir Pabón

Además de estar en terapia intensiva, también se mantuvo en una incubadora luchando por su vida y su bienestar. Hoy este guerrero por fin está en casa.

"Me siento muy feliz después de haber pasado tanto momentos complicados, después del accidente, de ser supervivientes de un accidente tan fuerte en el que estuvimos al borde de la muerte", explicó Emir en exclusiva a People en Español.

Emir Pabón
Emir Pabón
| Credit: Cortesía de Emir Pabón

"Es un superviviente hermoso, un guerrero que ha luchado bastante para salir adelante, además es muy agradecido, cuando puede sonríe... Estamos felices", explicó visiblemente emocionado de su hijo.

Los papis y el bebé por fin están en su hogar disfrutando de su compañía, amor y mimos mutuos. Por fin la pesadilla queda atrás para dar comienzo a una etapa llena de dicha y puro amor. ¡Felicidades a los tres!