La feliz mamá nos informaba de lo feliz que se sentía en cada etapa de embarazo.

By Carolina Trejos
May 21, 2019 06:05 PM

 

Zuria Vega y su pareja Alberto Guerra finalmente han mostrado a su pequeño al mundo. El nuevo integrante de la familia, Lukka, nació el 20 de mayo según compartió su mami.

La orgullosa mamá compartió una hermosa imagen de la familia que no dejaba de mirar al pequeño con amor y ternura. La primogénita de la actriz cargaba a su hermanito en sus brazos.

La feliz mamá nos informaba de lo feliz que se sentía en cada etapa de embarazo.

“Ya casi se me va mi panza que en estos momentos siento que no extrañaré, pero ya se que sí, así que un TBT de hace algunas semanas desde el ojo de mi maridito, que estos últimos días ha tenido que aguantar mi no tan buen humor”, expresó la actriz hace unas semanas.

La feliz pareja dio a conocer a través de sus redes sociales que pronto crecerá la familia con la llegada de un nuevo integrante.

“No puedo estar más agradecida y literalmente llena de amor”, expresó a través de su perfil de Instagram la protagonista de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia (Univision).

“Gracias amigos por su silencio estos meses. Te amo Alberto Guerra”, agregó Zuria.

Para la revelación, la actriz de 29 años compartió una instantánea en la que aparece la manita de su primogénita Lúa junto a una captura de una de las primeras ecografías que se realizó Vega.

¡Que siga creciendo la familia!

Advertisement


EDIT POST