La actriz mexicana presumió como nunca a su hijo Marcelo durante su reciente viaje a Estados Unidos. ¡Mira las imágenes del bebé!

Por Moisés González
Mayo 26, 2017
Anuncio

Lleva más de dos meses sin dormir bien, pero su rostro irradia felicidad. Michelle Renaud no puede estar más enamorada de su hijo Marcelo, que nació el pasado 12 de marzo fruto de su noviazgo de más de cinco años con el empresario Josué Alvarado.

La actriz mexicana, que hasta ahora únicamente había mostrado al pequeño a través de las páginas de la revista ¡Hola!, se dejó ver por primera vez públicamente junto a su primogénito. Lo hizo durante su reciente visita a Estados Unidos, país al que la artista de 28 años viajó para promocionar la serie Súper X, historia que protagoniza al lado de Eleazar Gómez y que se puede ver a través la aplicación para dispositivos móviles Univision NOW.

En las imágenes, que fueron tomadas desde las instalaciones de Univision, aparece la primeriza mamá sosteniendo entre sus brazos a la personita que llegó para cambiarle por completo la vida.

Si antes era hermosa, ahora lo es mucho más. Y es que la que fuera protagonista juvenil de la telenovela Pasión y poder tiene un brillo especial en su mirada. ¡Mira, mira!

Por si fuera poco la actriz, que espera regresar pronto a la televisión, luce un físico impresionante a menos de tres meses del nacimiento de su hijo, algo que pudimos comprobar a través de una imagen en bikini que publicó Renaud semanas atrás en redes. ¿Cómo lo hizo?

“A los 15 días ya me cerraban mis pantalones y yo creo que fue porque tuve un parto bastante doloroso. Mi alimentación es vegana, creo que eso pudo haber ayudado, las ocho horas de parto dolorosísimo, que creía que me iba a morir, creo que también eso ayudó y pues que no tuve anestesia ni nada. Entonces mi cuerpo en lugar de ponerse a desechar una anestesia y un químico pues más bien se pone a sanarse y lo hace de una manera mucho más rápido, creo yo”, explicó.