El bebé que esperan Meghan Markle y el príncipe Harry podría tener algo en común con uno de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William. ¿Que es?

By Lissy De La Rosa
January 24, 2019 08:06 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bebé que esperan Meghan Markle y elpríncipe Harry podría tener algo muy especial en común con uno de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William.

Los primitos de las realeza tal vez podrían tener una doble celebración. ¿Por qué? People indica que como bien explicó Meghan durante su visita al pueblo de Birkenhead, ella ya tiene seis meses de embarazo. Es decir, su bebé podría nacer a finales del mes de abril.

“Nosotros le preguntamos cómo iba su embarazo y ella dijo que estaba en los seis meses y se tocó la barriga”, dijo Carla Gandy a People, en aquella ocasión. La mujer fue una de las personas que llegó al lugar a recibir los Duques de Sussex en compañía de su hijita de 4 años. Además, la nota de la revista en su versión en línea explica que Meghan, dijo a personas en Hamilton Square, Meghan que la fecha del nacimiento de su primer hijo era para finales del mes de abril.

 

(Photo by Paul Grover- WPA Pool/Getty Images)
Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images

Entonces, tras esta información que brindó Meghan Markle, como bien expone People, el bebé de Harry podría compartir el mismo mes, y tal vez día de cumpleaños con uno de sus primos. Esto, porque a finales del abril el príncipe Louis celebra su primer año de nacido. El cumpleaños del tercer hijo de Kate y William es el 23 de abril. Entonces, solo habrá que esperar a ver si en efecto, el parto de la Duquesa de Sussex se da en efectivamente en el mes que ella misma anunció. Meghan indicó que ya tenía seis meses de gestación.

Advertisement


EDIT POST