Inés Gómez Mont compartió una nueva foto de su hija María, que acaba de cumplir 6 meses de nacida. ¿A quién se parece?

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 20, 2018
Anuncio

Inés Gómez Mont alborotó con las redes sociales al publicar una nueva imagen de su bebé, María, que acaba de cumplir 6 meses de nacida.

La conductora de televisión mexicana colgó la foto que muestra a la graciosa niña con una ropa en tono lila, que tiene un logo que lee: “6 María”. En la ropita encima del número seis se ve una corona brillante con un corazón en el centro, como dando a entender que es una princesa. Realmente, es una toma hermosa de la bebé, quien también luce un lazo azul.

Los fanáticos de la presentadora se emocionaron con la instantánea. Muchos afirman que la pequeña es el vivo retrato de su madre. Mientras, otros indican que heredó rasgos de sus hermanos. “Hermosa, se parece mucho a uno de sus hermanitos, ¿verdad?”.

Además, hubo usuarios que recalcaron: “Hermosísima princesa. No, no, no, que ojazos. Los tiene igual que la mamá @inesgomezmont y la mama guapísima”, “Bella, igualita a ti Inés”, “Divina”, “Que hermosa Maria, todos tus hijos son hermosos, bendiciones” y “¡Que ojitos tan hermosos! Toda ella está hermosa”.

Pero también algunos le encontraron un parecido con su padre, el esposo de la conductora. Hubo quien por encontrar o simplemente expresar algo, comentó que parecería que la niña tenía un filtro en el rostro. “Tiene filtro la piel de la cara no coincide con la de los brazos”. Sin embargo, el resto de los comentarios eran positivos y de halagos para la hermosa chiquitina que nació en verano del 2018 para llenar de amor la casa de sus padres.