Anuncio

Tremendo susto se llevaron Fabián Ríos y Yuly Ferreira esta mañana porque David se adelantó y en vez de llegar a este mundo el próximo febrero, nacerá el día de hoy.

La pareja compartió dos videos en sus redes sociales en donde se ve a Yuly y Fabián desesperados el hospital. “Todo va a salir bien”, le dice Ríos a su esposa, quien en el video que al actor compartió en las redes sociales se puede ver teniendo contracciones en el auto y en la camilla del hospital.

“Creo amigos que David nuestro #beberiosferreira nacerá hoy. Ya en la clínica por favor les pido toda la buena energía y mucha oración a Dios”, escribió Ríos.

Según Ríos, su segundo bebé era más que esperado. “Es una segunda oportunidad para nosotros”, dijo el galán de 38 años en Agosto en exclusiva a People en Español sobre su segundo retoño, quien llega después de vencer una crisis de pareja y perder varios embarazos. La pareja habla en exclusiva sobre estos dolorosos procesos que ha sobrepasado y sobre la alegre etapa que vive hoy. “Es una felicidad, pero más que todo lo llamamos un milagro de Dios”, afirma Ríos. “Lo quisimos hablar porque hemos perdido hijos”.

Fabián Ríos, Yuly Ferreira,

Estén conectados porque les tendremos más detalles del nacimiento de David en People en Español