A pocos meses de cumplir dos años, la pequeña recibió el agua bautismal en una ceremonia llena de detalles, glamour y estrellas amigas de la actriz en México.

Anuncio

Todo llega. La pandemia ha retrasado muchas celebraciones que por fin empiezan a darse con más alegría si cabe. Es el caso del bautizo de Bella, la hija de Marlene Favela, quien este fin de semana era bendecida en México.

Las redes sociales de Suelta la sopa han sido las primeras en mostrar las imágenes en exclusiva de este evento en el país donde la actriz se encuentra trabajando desde hace meses.

Con unas alas de ángel como bienvenida, la chiquitina recibía el agua bautismal acompañada de un íntimo grupo de familiares y allegados.

Madre e hija desbordaban belleza, felicidad y elegancia ante un momento tan emocionante e inolvidable para ambas.

Ataviada con un espectacular vestido beige propio de princesas y una de sus diademas estelares, la chiquitina posó con su mamá quien también deslumbró con un conjunto azul cielo de gasa y tul.

A la ceremonia acudieron solo los más cercanos a la actriz. Entre los invitados había alguien muy especial para ella, su amigo del alma Jomari Goyso, quien ejerció orgulloso de padrino de Bella.

Aunque el papá de la pequeña, George Seely, no se encontraba en la celebración, la relación entre padre e hija y la actriz es muy cordial. Así lo dejó saber Marlene el pasado día del padre cuando publicó una tierna felicitación en las redes sociales.

Una publicación a la que el empresario respondió emocionado. "Oh, Dios mío, eso es tan dulce, gracias... te amo mucho, mi única hija", escribió.

Después de tanto tiempo, la actriz de La desalmada ha podido bautizar a su Bella del alma y en su país natal. Suelta la sopa contará todos los detalles en su programa de este lunes. ¡Felicidades a la familia!