El príncipe Louis, el tercero de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, ya tiene fecha para su baustimo, a celebrarse el mes de julio, en Londres.

Por Lissy De La Rosa
Junio 20, 2018
Anuncio

El tercer hijo de la pareja, –que no asistió a la boda real de su tío el príncipe Harry y Meghan Markle porque estaba aún muy pequeño–, será bautizado en el mes de julio.

“Sus altezas reales, el duque y la duqueza de Cambridge, se complacen en anunciar que el bautizo del príncipe Louis tendrá lugar el 9 de julio en The Chapel Royal, del palacio de St. James, en Londres”, dice el comunicado que reproduce Entertainment Tonight.

“El príncipe Louis será bautizado por el Arzobispo de Canterbury, el Reverendo Justin Welby”, expone la información.

Prince Louis
Príncipe Louis

Con la emoción, la algarabía y el interés que generó la boda real del tío del príncipe Louis, poca información se divulgó sobre el nuevo miembro de la familia real británica.

El nacimiento del menor de los príncipes de la pareja fue el pasado 23 de abril; un mes antes del tan esperado enlace. Louis nació a las 11:01 am en el Hospital Saint Mary de Londres, Inglaterra. La imagen de su madre a la salida del hospital con un vestido rojo, hizo recordar el que usó Lady Diana, la abuela del menor, cuando presentó al príncipe Harry al mundo.

Al menos, las fotos que compartieron los duques de Cambridge, posteriormente, en las redes sociales del Palacio de Kensington, complacieron a los fanáticos de la familia inglesa. Sin duda, la imagen en la que aparece junto a su hermana la princesa Charlotte es hermosa y adorable.