La actriz Bárbara de Regil y su hija Mar Alexa publican en redes unas fotos que muestran sus abdominales de concurso ¿Quién tiene el vientre más marcado?

Por Mayra Mangal
Septiembre 23, 2019
Anuncio

Mucho se ha hablado sobre el hecho que Bárbara de Regil y su hija Mar Alexa más que madre e hija parecen hermanas. Y la distancia de edades entre ambas parece acortarse cada día más ahora que la jovencita ha cumplido sus 15 años, como lo demuestran las alucinantes fotos que ambas han colgado en sus redes por estos días.

En las instantáneas ambas presumen de su figura, pero una cosa destaca por encima de todo: sus abdominales de acero ¡que están de concurso! Solo basta asomarse a las redes de la protagonista de Rosario Tijeras para constatar que sus rutinas de gimnasia, dieta y religiosos cuidado de su cuerpo han rendido frutos espectaculares a sus 32 años.

No en vano la doña se ha metido en aprietos con declaraciones recientes donde arremetió contra las “borrachas” y quienes “tragan” tacos, diciendo que así no se llegará a conseguir el cuerpo ideal.

Por su parte, la guapísima Mar Alexa sigue los pasos de su mamá con rutinas de ejercicio con las que ha conseguido lo que muy pocas chicas tienen a su edad: un vientre marcado.

Entonces ¿Quién tiene mejor cuerpo y abdominales: Bárbara de Regil o su hija de 15 años? ¡Mira las fotos y juzga por ti mismo!

La relación entre madre e hija es sumamente cercana y frecuentemente demuestran por redes su afinidad por el fitness, el ejercicio y mantener un vida activa y sana.

“Me da gusto. Mira, yo fui mamá muy chica, tenía 16 años, así que están en todo su derecho de decir que parece mi hermana porque sí, sí parece mi hermana”, ha dicho Bárbara a MezcalTV sobre su adorada hija. “Yo soy muy feliz de tener una hija, yo quiero tener dos más o tres más y ¡ya me urge!”, agregó en dicha ocasión.