La familia al completo volvió a partir de vacaciones y la casa en la que se quedaron era un auténtico palacio de Disney. Como una niña, la conductora hizo el tour entusiasmada.

Anuncio

Si hay algo que ama Bárbara Bermudo es hacer felices a sus tres tesoros, Camila, Mía y Sofía Andrea. Con motivo de una nueva salida vacacional este fin de semana, la periodista y su esposo Mario Andrés Moreno cumplieron uno de los grandes sueños de sus princesas.

La familia entera puso rumbo a Orlando donde alquilaron una mítica casa en la que se han hospedado artistas como Justin Bieber. Se trata de un castillo en toda regla con todos los detalles para los más pequeños de la casa.

Escaleras, salas de juego, cocinita para niños, todo lo que uno se pueda imaginar y más. Como si de una niña se tratara, Bárbara compartió emocionada cómo se lo estaban pasando todos en este palacio de película.

Se trata de un castillo privado accesible a quien pueda alquilarlo donde todo es mágico. Un lugar tan atractivo para niños como adultos ya que tiene diversiones para pequeños y mayores.

Desde atracciones, cuentacuentos y divertidas salas de juegos para los peques, hasta piscina, mesas de villar y spa para los adultos.

Bárbara sacó su lado más infantil para disfrutar de este lugar lleno de sorpresas y rincones insólitos que la presentadora compartió feliz de la vida.

Bárbara Bermudo
Bárbara Bermudo
| Credit: IG/Bárbara Bermudo
Bárbara Bermudo
Bárbara Bermudo
| Credit: IG/Bárbara Bermudo

Un espacio que hizo las delicias de las tres hijitas de Bárbara y también de sus amigas que les acompañaron. "Esto lo dice todo", dijo la comunicadora señalando un mensaje de una de las paredes. "Nunca te hagas mayor".