Giselle Blondet compartió imágenes en redes que muestran el íntimo festejo en honor a su hija Gabriella Trucco, quien espera su primer bebé.

By Lissy De La Rosa
March 04, 2019 07:00 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Giselle Blondet compartió fotos del hermoso y delicado baby shower celebrado en honor a su hija Gabriella Trucco, quien está a la dulce espera de su primer bebé: su niña Sophia.

Una variedad de flores en tonos primaverales fueron el eje central de la íntima actividad, a la que -por lo que se puede ver en las imágenes- asistieron un selecto grupo de amigos.

La hermosa embarazada, Gabriella, lució un tocado de rosas en la cabeza y un vestido de diversos tonos también en estampas florales. Mientras su hermana mayor, Andrea Iglesias, también vistió un atuendo en flores. Por su parte, la orgullosa abuela, llevó un vestido blanco de su línea G by Giselle Blondet con un mensaje que leía: “amor y belleza”. Esa frase describe perfectamente el baby shower de Gabriella.

 

 

La jueza del programa reality Nuestra Belleza Latina de Univision estaba superemocionada. Al igual la futura mamá y su hermana. Todos esperan con alegría la llegada de Sophia.

“Gracias mi amado Dios por permitirme vivir los momentos más felices justo a los seres que amo! ¡En cualquier momento puede llegar nuestra chiquitina!”, expresó Blondet en una foto donde besa la panzita de su hija. Por su parte, Gabriella tuvo hermosas palabras para su madre y su hermana en esa misma imagen. “Dos de mis personas favoritas en el planeta. Las que siempre se encargan de hacerme sentir especial y amada. Gracias a @giselleblondet y Andrea por todo”, dijo.

La decoración de flores naturales estuvo a cargo de Roots and roots. Mientras, los delicados dulces fueron una creación de Sweet Guilty by Angelica y la comida fue de Madys Kitchen.



EDIT POST