La actriz de la telenovela Despertar contigo nos habla del gran amor de su vida: su hijo Demian, de 18 años.

By Moisés González
January 31, 2017 10:54 AM
Aura Cristina Geithner y su hijo
Cortesía Aura Cristina Geithner

Fresca, divertida y decidida, Aura Cristina Geithner –que interpreta a Antonia en la telenovela Despertar contigo (Univisión)– es una de las actrices más sexy de la televisión. Pero también es una madre amorosa y entregada que está dispuesta a dar todo por su hijo Demian. El joven, que nació hace 18 años en Argentina, cumplió la mayoría de edad el pasado domingo.

Aunque ya han pasado casi dos décadas desde su llegada, Geithner recuerda con todo lujo de detalles el día que le vio por primera vez la carita a su hijo. “Lo que más impactó fueron sus ojos, eran y son verde/azul, profundos y brillantes. Su mirada era como si entendiera todo, como si traspasara paredes… y en realidad no me equivoqué. Demian fue y es un alma especial como todos los niños de esta generación”, rememora la artista a People en Español.

Aura Cristina Geithner y su hijo

Por ese entonces, Aura Cristina no podía imaginarse lo mucho que iba a caminar su vida. “[Desde] mi manera de vivir, mi perspectiva de vida, la forma de enfrentar las cosas y un sentimiento de amor incondicional constante que nunca antes había sentido”, reconoce la actriz.

Ahora Geithner no puede estar más orgullosa de su primogénito, a quien define como “un alma transparente que detesta la mentira, la injusticia y la maldad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es aventurero. Le encanta viajar, vivir cosas nuevas y aprender. También le encanta la filosofía, la psicología y dar pequeñas conferencias sobre los derechos humanos”, cuenta Geithner sobre su hijo.

La actriz, que ha tenido que ser madre y padre al mismo tiempo, asegura que tiene una relación muy cercana con su primogénito. “Nos hemos convertido en muy buenos amigos, donde el amor, el respeto, la tolerancia y la sinceridad forman parte de nuestra comunicación y vida”, concluye.

Advertisement


EDIT POST