El esposo de la actriz colombiana dio a conocer a través de las redes sociales cómo está viviendo la intérprete los primeros días junto a su hijita Luna.

Por Moisés González
Enero 24, 2018
Anuncio

Desde que el pasado 15 de enero diera a conocer la noticia del nacimiento de su hijita, Ximena Duque se ha mantenido alejada completamente de las redes sociales ya que se encuentra dedicada en cuerpo y alma a su bebita, que demanda toda su atención. Pero, ¿cómo está viviendo la intérprete de 32 años estos primeros días siendo mamá por segunda vez?

La llegada de Luna ha cambiado completamente la rutina de la actriz de exitosas telenovelas como La casa de al lado y Corazón valiente, quien apenas consigue dormir por las noches.

“Mi esposa pasó realmente una noche complicada. Estuvo despierta toda la noche. Me da mucha pena por ella. La quiero mucho”, informó recientemente el esposo de Ximena, el empresario Jay Adkins, a través de su perfil de Instagram.

Y es que, al parecer, la bebé, no pega ojo durante toda la noche. “Duerme todo el día y está despierta toda la noche”, explicó el galán de la guapa intérprete, quien no dudó en expresar su admiración por la ‘gran madre' que está siendo Ximena con su hijita.

“Ser madre es definitivamente el trabajo más difícil del mundo, especialmente al principio. Admiro a todas las mujeres y admiro a mi esposa. Es una gran madre”, reconoció Adkins.

Ximena, que aún no ha mostrado públicamente el rostro de su bebé, prometió días atrás darlo a conocer próximamente a través de las redes sociales ya que no venderá la exclusiva a ningún medio de comunicación.

“No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan”, dejaba claro Duque la semana pasada por medio de su perfil de Instagram.