La artista mexicana Anahí ya se encuentra en la recta final de su embarazo. En cuestión de semanas la actriz tendrá en sus brazos a su hijito.

Por Moisés González
Updated Diciembre 16, 2016
Anuncio
Credit: Mezcalent

Parece que fue ayer cuando Anahí anunció al mundo la feliz noticia de su embarazo pero la artista mexicana ya se encuentra viviendo la recta final de la dulce espera.

En cuestión de semanas, la exintegrante del grupo RBD tendrá por fin entre sus brazos a su hijito Manuel, fruto de su matrimonio de más de un año con el político mexicano Manuel Velasco.

Mientras ese momento llega, la cantante de éxitos como “Sálvame” y “Mi delirio” sigue presumiendo su barriguita a través de las redes sociales.

La actriz, que llevaba varias semanas sin mostrar su pancita en redes, volvió a compartir este jueves una imagen en la que luce con orgullo su barriguita de 8 meses de embarazo. La que fuera protagonista de la telenovela Dos hogares acompañó la foto de un escueto mensaje que refleja muy bien el estado en el que se encuentra: “Paz”.

Acto seguido, la exRBD publicó otra instantánea en la que aparecen sus sobrinos, Santi y Pato, con la mano puesta en la barriguita de la artista.

Los mensajes de sus incondicionales fans, quienes mueren de amor cada vez que la actriz comparte fotitos de este estilo en sus redes sociales, no se hicieron esperar.

“¡Qué linda estás con tu pancita!”, expresó una. “Te ves hermosa con tu bebé”, comentó otra. “Eres una reina, pareces barbie embarazada. Te ves linda”, escribió una tercera persona.