April 29, 2018 12:00 PM

¡Wow! Esas son las palabras que le salen a uno cuando ve la pancita de Greidys Gil ¡ya de casi nueve meses! En la recta final de su segundo embarazo, la cubana se ve más espectacular que nunca. Es por ello que ha querido presumir de su impresionante cuerpo de embarazada en un video muy especial en el que muestra que el ser sexy no está reñido con la maternidad.

“Una barrigona feliz y llena de brillo, así me siento esperando a mi muñeca”, escribió en su cuenta de Instagram. La conductora de 37 años anunciaba en noviembre su estado de buena esperanza y la gran ilusión con la que enfrentaba esta nueva etapa.

“Tengo que contarles algo, algo muy importante, algo íntimo y que me tiene así como feliz, feliz, saltando en una pata”, dijo frente a cámaras de Suelta la Sopa la ex Belleza Latina en noviembre del año pasado. “Quiero aprovechar el significado de este día (Acción de Gracias), para agradecerles la gran oportunidad de formar parte de la familia de Suelta la Sopa, por entrevistar a celebridades y llevarles lo mejor de la farándula desde la Gran Manzana”, decía desde una tienda de ropa y juguetes de niños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Además del trabajo, hoy tengo que agradecer por la salud, por todas las bendiciones que Dios me regala a mi y a mi familia cada día, y por lo más grande y apreciado que tengo en mi vida, mi motor para seguir adelante, mi familia, mi niño. Le queremos decir que estoy embarazada”, dijo en pleno directo.

Un notición del que nos ha ido informando mes a mes en su perfil dejando ver la evolución de su pancita. La modelo y reportera ya tiene un varoncito de año y medio y en mayo dará la bienvenida a una preciosa niña. Con esta grabación tan entrañable, Greidys conmemora estos 9 meses de felicidad que ya se acaban. ¡Gracias por compartir este gran momento con nosotros compañera!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST