¡Así fue como la esposa de Chyno Miranda recuperó su figura de infarto en tiempo récord!
1 de 10
Bello regalo
El 7 de abril, el intérprete de reguetón y su esposa recibieron el regalo más grande de su vida como pareja, ya que a las 2:28pm de ese domingo nació su hijo Lucca.
1 de 10
2 de 10
En tiempo récord
Para sorpresa de propios y extraños, en cuestión de semanas la nueva madre ya lucía un cuerpo de infarto. ¿Cómo lo logró?
2 de 10
3 de 10
Estilo de vida
“Ahora más que nunca puedo decir que tener un estilo de vida saludable ayuda muchísimo en este proceso. Para tener tan poco tiempo me siento muy bien”, confesó la bella venezolana tan solo días después de su parto.
3 de 10
4 de 10
Su secreto
A través de sus redes sociales, Natasha a menudo comparte detalles de su estilo de vida, que incluyen una alimentación muy balanceada y estrictas rutinas de ejercicio.
4 de 10
5 de 10
Ejemplo a seguir
“Llevar una vida sana y hacer deporte me ha enseñado muchas cosas. Para mí mantenerme activa, saludable y guerrera es prioridad porque a parte de sentirme bien y con disposición para todo, se que me mantendrá en buen estado tanto en el presente como en el futuro”, añadió en otra de sus publicaciones en Instagram.
5 de 10
6 de 10
Siempre positiva
La despampanante venezolana también comparte con sus miles de seguidores aquellos tips que les pueden ayudar a tener un mejor estilo de vida.
6 de 10
7 de 10
Lindo mensaje
“Recuerden, la salud es la riqueza más grande que tenemos. Cuida tu cuerpo, es tu templo, es donde vivirás el resto de tu vida”, escribió hace algunos días en sus redes.
7 de 10
8 de 10
Apoyo necesario
Natasha también confesó que Chyno y su familia han sido parte fundamental de su proceso de recuperación, ya que con la ayuda de ellos ha podido encontrar tiempo para realizar sus rutinas de ejercicio al mismo tiempo que cuida de su bebé.
8 de 10
9 de 10
Su felicidad
“Cuando uno hace ejercicio libera endorfinas y estas promueven sentimientos de felicidad. Por eso es que esa hora y media que tomo de mis 24 horas del día me relajan, me hacen enfocarme en mí, en tener mi tiempo a solas, en disfrutar mi entrenamiento y estilo de vida”, dijo.
9 de 10
10 de 10
Deporte y salud
“Desde niña tengo un estilo de vida saludable y desde los 16 años, que dejé de hacer tenis, comencé a ejercitarme en un gym. ¡Para mí esto es parte de mi día! ¡Y agradezco a mis padres que me inculcaron desde chiquitita el deporte y la comida saludable! Por eso es que disfruto tanto hacerlo”, confesó.