Kate Middleton y el príncipe William revelaron en sus redes las fotos más recientes de su hijo menor, el príncipe Louis.

By Andrés Rubiano
April 22, 2019 07:56 PM

Tal parece que Kate Middleton y el príncipe William no quisieron esperar hasta el primer cumpleaños de su hijo menor, el príncipe Louis, para darle un regalo muy especial a sus millones de seguidores alrededor del mundo. A través de su popular cuenta de Instagram, los orgullosos padres compartieron las más recientes fotos oficiales del pequeñín y con la cuales están derritiendo las redes sociales de ternura.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del príncipe Louis como anticipación de su cumpleaños mañana. Las fotos fueron tomadas a principios de este mes por la duquesa en su residencia de Norfolk”, lee el texto escrito junto a dos bellas fotografías del pequeño heredero y en las que sin duda resaltan sus bellos ojos y sus diminutos dientecillos.

El tercer hijo de Kate y William llega a su primer aniversario de vida y de seguro la celebración será en grande en honor del pequeño príncipe, quien curiosamente cumple años tan solo dos días después de la querida reina Isabel II.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Feliz cumpleaños príncipe Louis!”, se puede leer en el mensaje escrito junto a otra de las tiernas publicaciones hechas en las redes en honor al natalicio del integrante más joven del bello clan de los duques de Cambridge.

El chiquitín sin duda tendrá mucho en común con otro miembro de la familia real británica, el hijo de su tío Harry y Meghan Markle, ya que los dos no solo serán casi contemporáneos de edad, también, como todo parece indicar, tendrán fechas de cumpleaños muy cercanas.

Advertisement


EDIT POST