By Teresa Aranguez
December 04, 2016 03:42 PM
Alexander Tamargo/Getty Images

A apenas un mes de dar a luz, Águeda López presume de su pancita de embarazo y de su hermosa unión con su esposo Luis Fonsi. La pareja, que no ha querido revelar el sexo de su segundo bebé, pasa por uno de los momentos más dulces y así queda reflejado en esta instantánea que dice así: “Somos uno”.

No es la primera vez que la modelo española muestra su barriguita en las redes. Con motivo del Día de Acción de Gracias, Águeda publicaba otra entrañable imagen en la que aparecía Mikaela, la primogénita de ambos de apenas 4 años. “Agradecida por ellos que son todo para mí, por la vida, por mi familia, mis maestros y mis amigos… Por tener una casa, aire, agua limpia y comida cada día. Agradecida también por lo menos bonito porque todo forma parte de mi proceso y de un plan perfecto”, escribía la bella modelo.

Hace apenas un mes la pareja celebraba un precioso baby shower al que asistieron grandes amigos como el actor chileno Cristián de la Fuente con su esposa, actriz y presentadora Angélica Castro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De momento el cantante puertorriqueño sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales y conciertos por varios países de Latinoamérica. Pero tiene claro que cuando llegue el gran momento, estará al lado de su chica.

Fonsi y Águeda se casaron en diciembre del 2014 en el valle de Napa, en California. La pareja lo hizo acompañada de su pequeña Mikaela, entonces de 3 añitos, nacida en 2011. El cantante de “No me doy por vencido” anunciaba este verano a través de las redes sociales que sería papá por segunda vez a través de una divertida foto que decía “Y ahora somos cuatro”. ¡Muchas felicidades a la pareja!

Advertisement


EDIT POST